Bienvenid@ a nuestra casa


Somos un grupo de practicantes del buddhadharma pertenecientes a la tradición Shangpa Kagyu. Nuestra casa es un espacio ubicado en un entorno natural y tranquilo adecuado para la meditación y en el cual nos reunimos varios días. De este modo, queremos abrir nuestro corazón a todas aquellas personas tanto -budistas- como -no budistas- a participar juntos y beneficiarse de este maravilloso camino de quietud, calma mental y consciencia plena.
  
El Noble Silencio del que disfrutamos, favorece un ambiente sosegado que facilita la práctica de un modo muy positivo.  Se trata de una excelente oportunidad para compartir juntos en un ámbito de recogimiento e interiorización; todos los Bodhisattvas en las diez direcciones del universo se encontrarán entonces disponibles para ti.
  
Legalmente estamos constituidos como una Asociación Sin Ánimo de Lucro.  Inscripción en el Gobierno de Aragón nº 01-Z-5100-2017 / Id. Fiscal G99500381, por lo que en nuestro pensamiento está el no obtener ningún beneficio económico, pero sí que nos vemos obligados a solicitar una aportación mínima compartida entre los socios, para poder cubrir así los [gastos] que se originan en la organización de las actividades.
  
La población de Sabiñán está situada en el Sistema Ibérico, en la margen derecha del valle del Jalón, el más importante afluente del Ebro a su margen derecha; a tan solo 76 kms. de Zaragoza y a 23 kms. de Calatayud, por la autovía A2 (de Zaragoza a Madrid).
  
Deseamos de corazón que disfrutes de nuestras actividades en la casa y que puedas vivir conscientemente en la libertad de un verdadero buda.